DROGAS LA REBAJA

 
Cl.10 No. 6-52
PIEDECUESTA, SANTANDER, COLOMBIA
 
654 36 09 - 655 00 18 - 654 42 88 - 656 41 50
www.larebajavirtual.com
webmaster@copservir.com
Horarios: 24 horas
 
 Actividad: DROGUERIAS
 
Nuestra Compañía
COPSERVIR Ltda a través de sus establecimientos de comercio Drogas la Rebaja, cubre 126 municipios colombianos, contando con una gran infraestructura que la constituye en el canal de distribución de medicamentos más importante del país.
Por esto nuestros clientes pueden estar seguros que en donde quiera que estén, Drogas La Rebaja los estará acompañando. Cada Punto de Venta de Drogas La Rebaja hace parte de una sucursal, la cual se ocupa de la administración y cumplimiento de las políticas nacionales.
NUESTRA VISION
Ser una institución reconocida en el sector solidario, que propenda por el bienestar y desarrollo de los asociados y sus familias, por la generación de capital social; competitiva en productos y servicios para satisfacer las necesidades de la comunidad.
NUESTRA MISION
Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los Asociados y sus familias, mediante la prestación de servicios integrales y comercializar productos competitivos que generen beneficios a la comunidad.
 
Nuestros Productos y Servicios
En DROGAS LA REBAJA usted podrá comprar medicamentos, alimentos y productos para la salud.
SERVICIO A DOMICILIO
Contamos con 390 puntos de venta y una planta de más de 650 mensajeros calificados y con experiencia que ágil y oportunamente satisfacen las necesidades de compra, brindan comodidad y seguridad.
Llamando a nuestros puntos de venta recibirá la mejor asesoria en la compra de medicamentos, productos populares, infantiles, cosméticos y demás productos para la salud integral y belleza.
Para tener rápidamente sus medicamentos, usted no necesitará salir de su casa solo debe buscarnos en el directorio telefónico o en nuestra tienda virtual www.larebajavirtual.com, allí encontrara el teléfono y la dirección del punto de venta más cercano a usted.
SERVICIO 24 HORAS
Drogas la rebaja, sabe que las necesidades de nuestros clientes no tienen horario y para nosotros es muy importante que usted pueda satisfacerlas visitando nuestras droguerías localizadas en todo territorio nacional, por tal razón ponemos a su disposición nuestros puntos de venta donde podrá adquirir sus productos a cualquier hora del día y de la noche.
ENFERMERIA A DOMICILIO
Atendiendo las necesidades comunicadas por los clientes, sobre la prestación del servicio de inyectología a domicilio, en el mes de mayo del 2004,D.L.R. se ofrece este servicio a todos sus clientes para mayor comodidad y satisfacción.
En donde estamos
Siempre a un paso de su casa...
En PIEDECUESTA:
  • Rebaja 1: Cl.10 No. 6-52 - Parque Principal
  • Rebaja 2:Cr. 6 No. 10-04 - Parque principal
Drogas la Rebaja, cubre 126 municipios colombianos,contando con una gran infraestructura que la constituye en el canal de distribución de medicamentos más importante del país.
Por esto nuestros clientes pueden estar seguros que en donde quiera que estén, Drogas La Rebaja los estará acompañando.
Línea atención al cliente: 018000 - 939900.
Danaranjo S.A. y Telefó